facebook comscore
Miroslav Klose, nuevo asistente técnico del Bayern Múnich

Miroslav Klose, nuevo asistente técnico del Bayern Múnich

Deportes jueves 07 de mayo de 2020 - 12:59

Notimex

Bayern Múnich anunció este jueves la llegada del exdelantero Miroslav Klose como nuevo asistente técnico del entrenador Hans-Dieter Flick, a partir de la próxima temporada.

Klose, quien es el máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo, firmó un contrato por un año con el conjunto de la Baviera, el cual entrará en vigor a partir del 1 de julio del 2020.

Durante su etapa como jugador, el exdelantero de 41 años militó para el Bayern Múnich por cuatro temporadas (2007-2011), en las cuales conquistó dos títulos de Liga, dos Copas de Alemania y una Supercopa.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club, expresó su felicidad por tener a Klose de regreso en el Bayern, luego de estar dos años al frente del equipo Sub 17, además de que su llegada contribuirá con el desarrollo de los delanteros más jóvenes.

“Estamos muy contentos de que Miro haya decidido dar este paso desde el campus del Bayern a los profesionales. Es el delantero alemán más exitoso de los últimos 15 o 20 años. Estoy convencido de que especialmente nuestros delanteros se beneficiarán de él como entrenador”, expresó Rummenigge.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Realizan pruebas de Covid-19  en Pumas Deportes
2020-06-05 - 20:07
+ -