facebook comscore
Mitchell & Ness Llega a México con la NHL

Mitchell & Ness Llega a México con la NHL

Tendencias martes 25 de abril de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx
jaime@primermovimiento.com


.
Mitchell & Ness, una de las marcas líderes en ropa deportiva retro, ha anunciado su llegada a México con la National Hockey League (NHL).

Esta marca se caracteriza por mezclar la moda con la pasión y la adrenalina de los deportes. En esta ocasión, lo hará a través de la historia de los equipos, jugadores y estadios que han hecho de la NHL uno de los espectáculos deportivos más emocionantes del mundo.

La NHL es conocida por sus equipos icónicos y su estilo de juego emocionante. La marca Mitchell & Ness ha capturado perfectamente la esencia de esta liga en sus lanzamientos, que están inspirados en la historia de los equipos y jugadores que han hecho de la NHL lo que es hoy.

Los primeros drops de la colección estarán disponibles en México y estarán inspirados en los equipos más icónicos de la NHL, como los Anaheim Ducks, Boston Bruins, Detroit Red Wings, Hatford Whalers, Los Angeles Kings, New York Islanders, New York Rangers, Philadelphia Flyers, Pittsburgh Penguins, San Jose Sharks, Toronto Maple Leafs y Vegas Golden Knights.



Los fans del hockey podrán revivir momentos icónicos de la NHL y llevarlos consigo a través de la moda. Los lanzamientos incluyen una amplia gama de productos, desde camisetas hasta chaquetas, pasando por gorras y sudaderas. Todos los productos están diseñados con un estilo vintage y están hechos con materiales de alta calidad.

Para los fanáticos del hockey y la NHL, esta colección de Mitchell & Ness es una excelente oportunidad para demostrar su apoyo a su equipo favorito y revivir momentos emocionantes de la historia de la liga. La marca es conocida por su atención al detalle y su pasión por los deportes, lo que garantiza que los productos sean de la más alta calidad y estén diseñados para durar.



Si eres un fanático del hockey o simplemente estás buscando algo único para agregar a tu armario, no puedes dejar pasar esta colección de Mitchell & Ness. Para obtener más información sobre los lanzamientos de la NHL, visita el sitio web oficial de Mitchell & Ness en México.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -