facebook comscore
Mon Laferte extiende su feminismo y avala el MeToo mexicano

Mon Laferte extiende su feminismo y avala el MeToo mexicano

Entornos lunes 24 de febrero de 2020 -

Redacción
La cantante chilena Mon Laferte anunció que se presentará en el marco del Festival Tiempo de Mujeres que se realizará del 6 al 15 de marzo en un evento en el que también participarán Anita Toujoux, exintegrante de Los Aterciopelados, y Sara Chichurrit.
El festival se realizará en varias sedes de la Ciudad de México en donde también se realizarán charlas, conciertos y conferencias con temáticas de género.
Por otra parte, la chilena, que en varias ocasiones ha mostrado su simpatía por movimientos feministas proabortos así como por el #MeToo, que señala a instigadores, cómplices o abusadores sexuales, también anunció que realizará su primera exposición como artistas con Gestos, una muestra en la que dará a conocer sus dotes de pintora.
La exhibición estará abierta al público a partir del próximo 12 de marzo en el Museo de la Ciudad de México.
Previo al anuncio oficial, la interprete escribió en redes sociales: “Pintando un ratito, por cierto, tengo un regalo para la CDMX con respecto a la pintura”, para anticipar el lanzamiento.
Días después, el museo anunció la exhibición de arte: “En marzo, Mon Laferte mostrará su faceta como pintora, en el Museo de la Ciudad de México”, decía el mensaje, al pie del cartel oficial.
Además, la chilena confesó que la pintura es otra de sus más grandes pasiones y dijo sentirse agradecida con México, por darle la oportunidad de exhibir sus pinturas."Es la primera vez que haré una exposición. Gracias México”, expresó Mon Laferte a través de redes sociales.
No sólo sus fieles seguidores comentaron el apoyo a la chilena, también cantantes como Kany García, Arroba Nat y Felicia Morales, aprovecharon para felicitarla por su debut: “Eres una genial”, escribió Kany.
Aunque el cartel de la galería no revela mucho del trabajo de la chilena, no es la primera vez que Laferte presume sus obras artísticas, pues en redes sociales continuamente comparte sus murales y cuadros.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -