facebook
Monreal llama a la unidad y cautela ante anuncios de Trump

Monreal llama a la unidad y cautela ante anuncios de Trump

Nación lunes 20 de enero de 2025 -

Claudia Bolaños

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, respondió a los anuncios del presidente Donald Trump sobre decretar emergencia nacional en la frontera sur con México.

Monreal enfatizó la necesidad de unidad y cautela en respuesta a estas medidas.

Entre los anuncios de Trump se encuentran la declaración de emergencia nacional en la frontera sur por drogas y migrantes, la restauración del plan "Quédate en México" y la declaración de los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas.

Ante esto, Monreal llamó a construir un frente común con la presidenta Claudia Sheinbaum para defender los intereses de México.

“Frente a los anuncios del presidente Trump para decretar emergencia nacional en la frontera sur con nuestro país por drogas y migrantes; restaurar el plan Quédate en México, y declarar organizaciones terroristas a los cárteles mexicanos, entre otros, hoy debemos responder con unidad y cautela construyendo un frente común con la presidenta @Claudiashein”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -