facebook comscore
Monreal pedirá extremar precauciones para evitar contagios de COVID-19 en el Senado

Monreal pedirá extremar precauciones para evitar contagios de COVID-19 en el Senado

Nación domingo 23 de enero de 2022 -

El líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, pedirá reforzar las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19 en la Cámara Alta, e hizo un llamado a no minimizar el incremento de infecciones que se ha presentado en las últimas semanas.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el senador señaló que dialogará con los coordinadores de las diferentes bancadas para realizar ajustes en el trabajo parlamentario.

“Muchos compañeros, nuestros trabajadores, se han contagiado, pero estamos pendientes de ellos y espero que superemos esta etapa muy rápido, porque México lo necesita, necesita recuperar su economía y necesita recuperar sus actividades cotidianas”, dijo.

También pidió a la población a seguir con las medidas sanitarias, después de que la Ciudad de México pasara a semáforo amarillo.

“Quiero pedirles a todos, por el cambio de semáforo a color amarillo en la Ciudad de México y en varios estados del país extremar precauciones. Cada vez es más común que nuestros familiares más íntimos estén siendo contagiados por esta nueva cepa: tu esposa, tus hijas, tus compañeras, tu pareja”, expresó.

Por ello, exhortó a la ciudadanía no fomentar las reuniones masivas y mantener el uso de cubrebocas.

“Por eso no descuidemos todas las medidas sanitarias y todas las precauciones, no hagamos reuniones masivas, usemos el cubre bocas en todo momento y usemos también los medicamentos recomendados en el caso del contagio. No lo minimices, está avanzando y todos tenemos que extremar precauciones”, concluyó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -