facebook comscore
Monreal se siente “orgulloso” por ser excluido en acto de líderes de Morena

Monreal se siente “orgulloso” por ser excluido en acto de líderes de Morena

Nación lunes 13 de junio de 2022 -

El senador Ricardo Monreal Ávila se siente orgulloso por ser excluido del acto, de líderes de Morena, que se llevó a cabo este fin de semana en El Teatro Morelos ubicado en Toluca, Estado de México.

"Es un timbre de orgullo haber sido excluido", sostuvo Monreal y aseveró que cuando hay exclusión en un partido se puede llegar a la división; sin embargo, dijo no estar preocupado.

Monreal Ávila advirtió que el evento de los líderes de Morena puede ser considerado como un acto anticipado de campaña, debido a que el próximo año se realizarán elecciones en el Estado de México y Coahuila.

"Yo seguiré en la lucha, pero sobre todo respetando la Constitución y la legalidad, realizando mi trabajo con eficiencia y con esmero, soy de las personas de las que piensa que no será violando la ley como honraremos la democracia y las mejores prácticas políticas”, afirmó Monreal.

El senador dijo que a pesar de que Mario Delgado, presidente Nacional de Morena, lo invitó a ser parte del mitin, no fue invitado al “desayuno de unidad” en el que asistieron figuras como Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y el canciller Marcelo Ebrard.

Así como Adán Augusto López, secretario de Gobernación; Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morena, entre otros.

“Para mí no es adecuada la utilización de recurso públicos para las promociones personalizadas de manera anticipada, y yo continuaré desempeñándome con firmeza y apego a ley, voy a seguir siendo leal a los principios que originaron la formación de nuestro movimiento”, aseveró.

Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -