facebook comscore
Monreal también tiene derecho a buscar ser candidato, dice AMLO

Monreal también tiene derecho a buscar ser candidato, dice AMLO

Nación miércoles 18 de mayo de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) manifestó que el senador de Morena, Ricardo Monreal también tiene derecho y no lo excluye de buscar la candidatura presidencial por ese partido con rumbo a las elecciones del 2024.

Consultado sobre la inconformidad del senador que este martes dijo en alusión al señalamiento de López Obrador acerca del cariño que le tiene a algunos de sus posibles sustitutos, que nadie debe de ser excluido de ningún lugar, además de el procedimiento para elegir al próximo presidenciable morenista no está haciendo democrático, el presidente dijo que hay varios posibles abanderados.

Insistió en que afortunadamente en el movimiento de transformación hay muchas mujeres y hombres “muy buenos”.

Agregó que en los demás partidos no se mete, pero apuntó que se revolvieron mucho, “es una mescolanza”.

En este sentido y cambiando el rumbo de su respuesta, señaló algunos posibles presidenciables de la oposición, como: Claudio X. González, Alejandro Murat, Alfredo del Mazo, Margarita Zavala, Lilly Téllez, Chumel Torres, Gabriel Quadri o Carlos Loret de Mola.

Interrogado sobre si considera que Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard están empatados como posibles candidatos, como reveló la encuesta de El Financiero, dijo que no se mete en eso.

"Lo que sí, debe quedar claro y se debe lograr entre todos, es terminar con la práctica antidemocrática del tapado", indicó.

Imagen: Presidencia


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -