facebook comscore
Monreal y Delgado ven difíciles las elecciones de 2021 sin AMLO

Monreal y Delgado ven difíciles las elecciones de 2021 sin AMLO

Nación domingo 05 de julio de 2020 - 19:01

Los líderes de Morena en el Senado (Ricardo Monreal) y Cámara de Diputados (Mario Delgado) expresaron que las elecciones del 2021 serán difíciles sin la presencia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador como partidista o dirigente.

“Tenemos ante nosotros desafíos y retos formidables. Ganar la mayoría legislativa, así como la mayoría de las entidades federativas y la mayoría de los puestos de elección popular en disputa es una vocación democrática legítima y una tarea que ahora nos resultará más pesada, porque no estará en las boletas el nombre de Andrés Manuel López Obrador. Ahora sí, el territorio tendrá que ser recorrido casa por casa, pueblo por pueblo, barrio por barrio”, dijo Monreal.

Además, dijo que Morena no es la del pasado, “el vehículo del régimen, la escalera de ascenso inmediato en la administración pública, la puerta que conducía a obtener prebendas o privilegios ni tampoco es ya la llave para abrir el favoritismo económico y político”.

Por último los morenistas se refirieron a la diferencia entre la administración pública y la vida partidaria. “El Presidente de la República, por propia decisión y convicción democrática, ya no es el primer dirigente, como los mandatarios del pasado”.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -