facebook comscore
Morelos tiene intenciones de trabajar de manera conjunta con alcalde de Tlalnepantla

Morelos tiene intenciones de trabajar de manera conjunta con alcalde de Tlalnepantla

Nación miércoles 06 de julio de 2022 -

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, recibieron a Ángel Estrada Rubio, presidente municipal de Tlalnepantla, esto, con el objetivo de dar continuidad a los trabajos que se realizan a través de la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos.

El alcalde estuvo acompañado de los titulares de distintas áreas, lo que permitirá trabajar de manera conjunta en beneficio de los habitantes de Tlalnepantla. Las autoridades estatales ratificaron el compromiso del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo de no bajar la guardia y continuar trabajando de manera conjunta.

Reafirmaron la voluntad política del Ejecutivo estatal para trabajar de la mano y sin distingos partidistas de las y los alcaldes, a favor de la tranquilidad en Morelos, pero sobre todo que la ciudadanía viva en paz y tranquilidad.

En ese sentido, ambas partes manifestaron la disposición para seguir colaborando en materia de seguridad, así como evaluar y atender las propuestas y sugerencias que permitan trabajar de manera coordinada.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -