facebook comscore
Morena confíaen ganar elecciones de Morelos en 2021

Morena confíaen ganar elecciones de Morelos en 2021

Nación lunes 07 de septiembre de 2020 - 00:24

Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional de Morena, dijo que de acuerdo con las encuestas los candidatos a presidentes municipales en Hidalgo de ese partido arrancaron campañas con más de 50 por ciento de las preferencias prácticamente todos los municipios de ese estado.
“Prácticamente en todos los municipios empezamos la campaña electoral con una ventaja que supera el 50 por ciento de las preferencias hacia nuestro partido y eso lo queremos también reflejar en la votación del próximo 18 de octubre”, indicó.
Aseguró que esta ventaja de Morena se tiene en municipios como Pachuca, Tulancingo, Apan, Tizayuca, Huejutla, Minera de la Reforma, Actopan, además de toda la zona de la Huasteca.
“Apenas el día de ayer (sábado) nos entregaron las encuestas sobre la situación que tienen los distintos partidos políticos en la aceptación de los ciudadanos, prácticamente Morena tiene una gran ventaja”, dijo Ramírez Cuellar.
“Vamos muy adelante en cuanto a las preferencias de los electores, las ciudadanas y los ciudadanos de prácticamente todos los municipios confían mucho en nuestro partido y ahora depende de los candidatos y las candidatas dar el último jalón, hacer el último esfuerzo”, manifestó.
Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -