facebook comscore
Morena edita logo de Apple y pone rostro de AMLO

Morena edita logo de Apple y pone rostro de AMLO

Nación domingo 25 de julio de 2021 -


Desde el inicio de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que su gobierno es diferente a los del pasado.

Así que Morena lo tomó literal y retomó el eslogan e imagen de Apple Computer para editarlo y colocar la imagen del Presidente de la República.

En Twitter, el partido compartió la icónica imagen de la manzana y la frase “Think Different, pero modificada.

El mensaje traducido como Piensa diferente, fue utilizado en un famoso anuncio de televisión y en varias publicidades impresas de productos de la empresa creada por Steve Jobs.

“El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes. ¡Buen domingo para todas y todos!”, tuiteó.

La imagen causo críticas en las redes sociales, por lo que posteriormente Morena eliminó el tuit.

“Déjenlo en ¡’Think’! Con que de verdad pensaran e hicieran a un lado su Biblia ideológica para encontrar soluciones, tendríamos otro México!!”, señaló @AlexPiola5.

A su vez, @LauraUlloa_CUN escribió: “Con todo respeto, deberían bajar el tuit y ser más serios a la hora de diseñar cualquiera otro cartón de mal gusto que más que difundir un buen mensaje, lo distorsionan. ¿Qué no pasan filtros antes de publicar @mario_delgado @CitlaHM”.

Foto: Redes Sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -