facebook comscore
Morena emite convocatoria para definir proceso de selección de candidato presidencial

Morena emite convocatoria para definir proceso de selección de candidato presidencial

Nación martes 06 de junio de 2023 -

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció que se ha lanzado la convocatoria para llevar a cabo el Consejo Nacional el próximo domingo. En esta reunión se determinarán los procedimientos para elegir al candidato que representará a la alianza conformada por Morena, el Partido Verde (PVEM) y del Trabajo (PT) en las elecciones presidenciales de 2024.

"Durante la reunión del Consejo Nacional del domingo 11 de junio a las cinco de la tarde, se aprobarán los términos de la convocatoria, que incluirán fechas, encuestas y plebiscitos para los participantes", afirmó el líder de Morena.

Delgado aseguró que en la reunión se establecerán las fechas, los procedimientos y los requisitos necesarios para elegir a un candidato en unidad y con fraternidad.

Se espera la participación de los seis aspirantes que conforman la Alianza Juntos Hacemos Historia, entre los cuales se encuentran Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; Ricardo Monreal, senador; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT; y Manuel Velasco, senador del PVEM.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -