facebook comscore
Morena exige la pronta localización de Anel Bueno, diputada de Colima

Morena exige la pronta localización de Anel Bueno, diputada de Colima

Nación sábado 16 de mayo de 2020 - 12:59

Las diputadas y los diputados de Morena exigieron la pronta localización con vida de Francis Anel Bueno Sánchez, legisladora en el Congreso del Estado en Colima, quien desapareció el pasado 29 de abril. 

Las y los legisladores solicitaron a las autoridades que redoblen los esfuerzos con el objetivo de encontrar a la diputada de Morena. 

"Nos solidarizamos con su familia y con sus compañeras y compañeros legisladores y hacemos nuestra su demanda hacia las autoridades encargadas de la investigación para que redoblen esfuerzos a fin de encontrar a Anel Bueno con celeridad", señalaron. 

Por otra parte, también hicieron un llamado para que se active la Alerta Alba, protocolo que (en coordinación entre los tres órdenes de gobierno e incluye la colaboración de familiares y medios de comunicación) da comienzo a la inmediata búsqueda de mujeres desaparecidas. 

Finalmente, las y los diputados se manifestaron a favor de erradicar cualquier tipo de violencia contra las mujeres. 

"Las y los legisladores de Morena estamos comprometidos con la eliminación de todas las formas de violencia contra la mujer y con la lucha por erradicar la desaparición de personas en nuestro país, dos flagelos que lesionan con gravedad la vida social y la tranquilidad de las familias mexicanas", explicaron.

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suma Pemex 266 defunciones por Covid-19 Nación
2020-06-01 - 09:33
+ -