facebook comscore
Morena pone en marcha las “brigadas por la justicia”

Morena pone en marcha las “brigadas por la justicia”

Nación domingo 27 de junio de 2021 - 17:43


El partido político Morena, puso en marcha las “brigadas por la justicia” para conseguir a nivel nacional la participación de cerca de 38 millones de personas en la consulta popular del 1 de agosto para juzgar a los expresidentes.

La dirigencia de Morena, convocó a la militancia y a simpatizantes a emprender las acciones para ir en contra de los expresidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, aunque no mencionó a Luis Echeverría.

La cita se dio en el Monumento Lázaro Cárdenas, en la colonia Doctores.

Asimismo Mario Delgado, reiteró sus críticas en contra del Instituto Nacional Electoral (INE), porque dijo que aunque a algunos no les gusta que se diga que tiene que renovarse, sigue demostrando que no está a la altura del momento histórico que vive el país y lo acusó de obstaculizar la consulta.

Acompañado de excandidatos a cargos de elección en la Ciudad de México, se lanzó en contra de Vicente Fox, quien dijo que tuiteó pronunciándose por hacerle un vacío a la consulta popular, “porque le tiene miedo al pueblo de México”.

“Después del papel que tuvieron en la elección haciéndole el juego al PRIAN, están obstaculizando este ejercicio, dicen que no tiene dinero, ahí está el tiempo oficial, no les cuesta, es nada más que decidan promover, desde ahora, la participación del pueblo de México. Han dicho que empezarán a partir del 15 (de julio), porque no quieren que la gente se entere, por eso tenemos que sustituir ese vacío”.

Agencias
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -