facebook comscore
Movimiento Ciudadano pide a AMLO “sacar las manos” de elecciones en Nuevo León

Movimiento Ciudadano pide a AMLO “sacar las manos” de elecciones en Nuevo León

Nación martes 11 de mayo de 2021 -

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) diera a conocer que están investigando los presuntos actos ilícitos electorales en la campaña del candidato a gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda; Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador “sacar las manos” de la elección.

En conferencia de prensa, acompañado de García Sepúlveda y el dirigente estatal, Horacio Tijerina, el senador crítico las denuncias y señalamientos hechos por el titular del Ejecutivo.

“No hay nada que no sea la perversión política que impida que Samuel sea Gobernador. AMLO es muy mañoso, es político de plaza pública; cree que gobernar es hablar y este país requiere ser gobernado. Le pedimos a AMLO que saque las manos de esta elección y que asuma su responsabilidad de presidente de la República... que abandone la mezquindad", expresó Delgado.

Por su parte, Samuel García dijo desconocer las acusaciones en su contra por parte de la FGR y de la Unidad de Investigación Financiera (UIF).

“Son carpetas que no conozco, no conocemos. No he sido notificado de nada. Quiero pedir a la FEPADE, a las autoridades que saquen a mi familia de esto, que saquen a Mariana, mi esposa, de esto, al papá de Mariana de esto", apuntó al candidato.

El candidato a la gubernatura indicó que no hay ningún plan alternativo ya que continuará con su campaña.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -