facebook comscore
Movimiento Ciudadano se deslinda de #LadyMiMuchacha

Movimiento Ciudadano se deslinda de #LadyMiMuchacha

Nación lunes 07 de septiembre de 2020 - 08:26

Por medio de un comunicado, Movimiento Ciudadano, partido del cual es integrante la senadora suplente de Nuevo León, Marcela Luqué Rangel se deslindó de su comportamiento, ya que es discriminatorio.

Además, MC exhortó a la legisladora, Marcela Luqué Rangel a "ofrecer una disculpa pública".

Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso en la lucha por los derechos laborales de las empleadas domésticas y en contra de la precariedad del trabajo doméstico.

La senadora suplente de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), Marcela Luqué Rangel estuvo este domingo en tendencia con el hashtag #LadyMiMuchacha, luego de dar a conocer vía redes sociales que le prestó dinero a la trabajadora del hogar que labora en su casa, a quien llamó "Mi muchacha”. El motivo del préstamo fue debido a que desafortunadamente falleció el esposo de la trabajadora del hogar, posiblemente por Covid-19, y necesitaba liquidar la cuenta del hospital.

“A mi muchacha se le murió su marido hoy! No supimos si fue x COVID u otra cosa! Si no le presto dinero, no la dejan sacar el cuerpo", dijo la congresista por medio de Twitter.


Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -