facebook comscore
Muere Alex Malverde, promotor del Hip Hop en México, por COVID-19

Muere Alex Malverde, promotor del Hip Hop en México, por COVID-19

Tendencias miércoles 13 de enero de 2021 - 08:05

El músico, manager y promotor del hip hop en México, Alex Malverde, dio a conocer días atrás que se contagió de COVID-19, lucha que perdió durante la madrugada de este 13 de enero.

A través de su cuenta de Twitter, el rapero mantuvo al tanto de su avance a sus seguidores. Ese mismo día pidió informes y ayuda para conseguir tanques de oxígeno, pues en la Ciudad de México comenzaba el desabasto.

“Uno anda por la vida sobrellevando sus adicciones, pensando en que no nos va a pasar nada o no mucho. Hasta que te da COVID y pos ya tienes los pulmones bien jodidos de tanta cochinada que consumes. ¡CUÍDENSE RAZA!”, fue uno de sus mensajes.

Un día después aseguró que los estragos de la enfermedad comenzaban a afectarlo de manera física e hizo alusión a que “a ratos siento que me habla San Peter”.

“Nomás que salga de esta chingadera, a cada persona que vea sin cubreboca le voy a dar un chingazo y después le regalaré un cubrebocas”, escribió Alex Malverde en su perfil oficial el 9 de enero.

Y el 11 de enero irrumpió con el mensaje “Manden buena vibra, no me quiero morir aún. Cuídense del COVID”; y minutos más tarde, aseguró tener “miedo de cerrar los ojos y no volver”.

“Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. CUÍDENSE! Seguimos echando chingazos”.

La carrera de Alex Malverde comenzó con la Banda Bastón, a quienes les lanzó un disco a través de internet con el objetivo de juntar dinero para maquilarlo en físico, de acuerdo con una entrevista que dio a Vice.

Su gusto por estar detrás del escenario, detrás del artista, en la maquila de talento, en el constante descubrimiento de bandas, lo llevó a fundar Homegrown, un ‘crew’ en el que vio crecer a gente como Yoga Fire, Alemán, Mike Díaz, Gera, entre otros. Además, fue responsable también del sello independiente Rich Vagos.



Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alerta de tsunami, Chile registra sismo de 5.8 Tendencias
2021-01-23 - 21:58
Sismo de 5.1 sacude a Colombia Tendencias
2021-01-23 - 19:25
+ -