facebook comscore
Muere ciclista tras ser atropellado en la autopista México-Toluca

Muere ciclista tras ser atropellado en la autopista México-Toluca

Ciudades lunes 03 de mayo de 2021 -

Un ciclista murió tras ser atropellado por un automovilista sobre la autopista México-Toluca con dirección a La Marquesa.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, en el kilómetro 18 de la autopista, frente a la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Los primeros reportes señalaron que el ciclista, identificado como Octavio García Larrañaga, de aproximadamente 35 años, salió en compañía de otros deportistas para realizar una rodada, la cual tenía como destino La Marquesa, cuando el automovilista lo atropelló.

El responsable intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue detenido por quienes acompañaban al ciclista.

El cuerpo de Octavio quedó tendido en el pavimento y aunque solicitaron la intervención de paramédicos, a su llegada solo lo diagnosticaron sin signos vitales.

El conductor fue arrestado y se inició la carpeta de investigación en la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular en agravio de un ciclista.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -