facebook comscore
Muere niño de 12 años tras realizar un reto para TikTok

Muere niño de 12 años tras realizar un reto para TikTok

Tendencias jueves 15 de abril de 2021 - 11:46


Un niño de 12 años murió luego de cumplir con un reto de TikTok de ahogarse hasta perder el conocimiento.

Según diversos medios de comunicación de Estados Unidos, los estudiantes de sexto grado están probando el llamado “Desafío Blackout”, en el que los participantes intentan inducir un estado de euforia a través de la asfixia por hipoxia.

Según la información en la página de GoFundMe, inicialmente fue hospitalizado en el Hospital de Niños de Colorado el 22 de marzo y su soporte vital fue cancelado 19 días después. La página estaba originalmente dedicada a recaudar fondos para gastos médicos y ahora está recaudando fondos para su funeral.

El martes 13 de abril, la familia de Joshua confirmó que había fallecido después de 19 días de vida. Lanzaron una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para pagar los gastos médicos.

La familia mandó un mensaje que dice lo siguiente: “Nos gustaría informarles a todos que esta noche, después de pelear la batalla con el soporte vital durante 19 días, Joshua se ha ido para estar con el Señor. A todos los que han orado sin descanso y compartido nuestra carga durante este momento difícil, les damos las gracias. Sus oraciones y su amor nos han consolado y estamos agradecidos por su apoyo. Compartiremos los arreglos del funeral en los próximos días para aquellos que estén interesados en asistir”.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un policía muere en Irak en ataque yihadista Tendencias
2021-05-05 - 16:12
+ -