facebook comscore
Muere por COVID-19, padre de Matías Almeyda, extécnico de Chivas

Muere por COVID-19, padre de Matías Almeyda, extécnico de Chivas

Deportes martes 02 de marzo de 2021 -

Óscar Almeyda, padre del extécnico de las Chivas, Matías Almeyda, falleció este martes en un hospital de Buenos Aires, Argentina, a causa del COVID-19, confirmó la madre del “Pelado”, Silvia Calcagno.

La viuda, quien también se encuentra internada por el virus, publicó en su cuenta de Facebook que su esposo acababa de perder la vida.

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID, aquí pegadito a mí se murió mi marido Óscar Almeyda. Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas”.

Tras la noticia, medios argentinos informaron que el actual entrenador del San José Earthquakes en la MLS, se encuentra en su país para estar junto a su familia.

Hasta el momento, el técnico no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, pero las Chivas lamentaron el fallecimiento del padre de quien fuera su entrenador de 2015 a 2018.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor Óscar Almeyda, padre de @peladoalmeyda. Fuerza, Matías. Estamos contigo”.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -