facebook comscore
Muere segunda víctima de la explosión en la colonia Pensil

Muere segunda víctima de la explosión en la colonia Pensil

Ciudades lunes 15 de noviembre de 2021 -

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, informó el fallecimiento de uno de los heridos por la explosión del pasado sábado en una vivienda de la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de sus redes sociales, la dependencia detalló que se trató de José Antonio Santos Ávila, de 82 años, quien se encontraba ingresado en el Hospital Rubén Leñero.

“La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informa sobre la lamentable muerte de un paciente de 82 años en el Hospital Rubén Leñero, derivado de la explosión en la colonia Pensil en Miguel Hidalgo”.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó el fallecimiento y expresó sus condolencias a los familiares, quienes ya están recibiendo el apoyo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México (CEAVI).

“Lamento informar que falleció una de las personas que se encontraba hospitalizada en el Rubén Leñero por causa de la explosión en la Col. Pensil. Nuestra solidaridad a la familia y estamos brindando el apoyo que necesitan a través de la @CEAVI_CDMX”, dijo.

Se trata de la segunda víctima por la explosión del pasado fin semana, que también cobró la vida de Marlén Santos de 20 años.

Respecto a la joven fallecida, Sheinbaum Pardo reveló que su administración apoyó a la familia con los gastos funerarios.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -