facebook comscore
Mueren al menos 27 personas en un accidente en Indonesia

Mueren al menos 27 personas en un accidente en Indonesia

Global jueves 11 de marzo de 2021 - 09:31


Las autoridades anunciaron el jueves (20/11/23) que al menos 27 personas murieron en un autobús de peregrinos en la isla de Java, Indonesia, incluidos varios estudiantes de secundaria.

Durante la noche, los rescatistas, con la ayuda de grúas, rescataron a los sobrevivientes del autobús que se estrelló en el barranco de Sumeitang en Java Occidental el miércoles por la noche.

Las autoridades dijeron que el autocar tenía 66 personas cuando cayó a un barranco de 20 metros de profundidad, conducía por una carretera sinuosa y con mucha luz.

Entre las víctimas había niños, adultos y conductores, dijo a la AFP Mamang Fatmono, jefa del equipo de rescate de Bandung.

Se ha iniciado una investigación para determinar la causa del accidente.

Después de realizar una peregrinación religiosa en la isla de Java Occidental, los pasajeros regresarán a la ciudad de Subang.

Las tragedias ocurren a menudo en las carreteras del archipiélago debido a la obsolescencia de los vehículos y la infraestructura, y porque los conductores no acatan las leyes de tránsito.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -