facebook comscore
Mueven de lugar el féretro de Maradona ante disturbios

Mueven de lugar el féretro de Maradona ante disturbios

Deportes jueves 26 de noviembre de 2020 - 15:26

Las autoridades en Argentina tuvieron que mover el ataúd de Diego Maradona, luego que se registró una avalancha de aficionados dentro de la Casa Rosada.

Durante varios minutos temieron por la seguridad del féretro ante el descontrol y caos de quienes asistieron al velorio.

Durante la ceremonia, se reportaron disturbios dentro y fuera de la Casa Rosada, pues muchos ingresaron de forma descontrolada al recinto y otros saltaron las vallas de seguridad. La policía lanzó gas lacrimógeno para dispersar los tumultos.

Tras no poder ingresar por la fila principal, varios fanáticos entraron a la Casa Rosada por Balance 24, acceso dispuesto como salida. También hubo incidentes en la zona de 9 de Julio, donde asistentes arrojaron piedras a la policía, que se defendió con gas y balas de goma.

Medios locales reportan que el féretro y los familiares de Maradona se movieron de lugar y el acceso al público se interrumpió.

Los incidentes iniciaron luego del arribo de la vicepresidenta Cristina Kirchner, momento en que la capilla ardiente se cerró al público y quienes aguardaban afuera del recinto rompieron la fila para ingresar de forma desordenada.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Mario Mandzukic se une al AC Milan Deportes
2021-01-19 - 19:14
Pumas pierde a Dinenno por 4 semanas Deportes
2021-01-19 - 17:59
+ -