facebook comscore
Mujer degollada es encontrada por sus hijos en Iztapalapa

Mujer degollada es encontrada por sus hijos en Iztapalapa

Ciudades miércoles 29 de abril de 2020 - 21:40

Tres niños encontraron a su mamá degollada en su casa ubicada en la calle Palacio, de la colonia Barrio San Ignacio, correspondiente a la alcaldía Iztapalapa, según los primeros reportes, la mujer fue identificada como Karla Pamela, quien fue hallada muerta por sus hijos y su exesposo, Gerardo Yael, al llegar a su domicilio.

Los menores de tres, 10 y 11 años de edad llegaron junto con su padre aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, al entrar vieron a su mamá sin vida y avisaron a su papá quien de inmediato llamó a la policía.

La mujer de 28 años de edad, se encontraba degollada, por lo que los paramédicos que llegaron al lugar señalaron que murió como consecuencia de la lesión en su cuello con arma blanca.

Asimismo, el padre de los niños informó a la policía sobre el novio de Karla Pamela, quien es un taxista de la colonia Guerrero de la alcaldía de Cuauhtémoc, debido a esta información la policía inició la búsqueda del novio de la mujer a quien no encontraron, por lo que es el presunto responsable del feminicidio de Karla Pamela.

Por último, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Juan Aguilar
Información Indigo
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -