facebook comscore
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por el Metrobús en Ciudad de los Deportes

Mujer pierde la vida tras ser arrollada por el Metrobús en Ciudad de los Deportes

Ciudades viernes 17 de febrero de 2023 -

Una mujer de la tercera edad, perdió la vida luego de ser arrollada por una unidad del Metrobús en la estación Ciudad de los Deportes en la avenida Insurgentes Sur, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a reportes, el incidente se produjo poco antes de las 14 hrs en la estación Ciudad de los Deportes, y pese a que al punto arrobaron servicios de emergencia, la mujer ya había fallecido.

Testigos relataron que la mujer pretendía abordar la unidad del Metrobús, pero cayó del andén y la unidad avanzó sin percatarse de que la usuaria se encontraba en el asfalto.

Posteriormente, el conductor de la unidad fue detenido por elementos de la policía auxiliar, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La circulación en la zona fue suspendida por un par de horas mientras se levantaba el cuerpo de la mujer fallecida y se realizaban los peritajes pertinentes.

Finalmente, el Metrobús indicó que, a través de la aseguradora correspondiente, brindará todo el apoyo necesario a los familiares de la víctima.

Imagen: @luismiguelbaraa

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -