facebook comscore
Mujer que robó a recién nacido trabaja en el hospital del IMSS: Fiscalía de Chiapas

Mujer que robó a recién nacido trabaja en el hospital del IMSS: Fiscalía de Chiapas

Nación miércoles 20 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas detuvieron a una mujer identificada como Yeni Fernanda"N", presunta responsable de la sustracción del recién nacido del hospital en el IMSS de Tapachula.


Por lo que el recién nacido, de nombre "N" Pérez Gómez, ya se encuentra con su familia luego de las diligencias a cargo de Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Yeni Fernanda"N" comenzó a trabajar como Auxiliar Universal de Oficina desde febrero pasado en el IMSS de Tapachula, informaron las autoridades de Chiapas.


Hasta el momento se desconoce si la implicada actuó sola o en complicidad con alguien. Mediante una rápida acción, la Fiscalía estatal logró recuperar al pequeño en el ejido Raymundo Enríquez, en Tapachula.

Karla Guadalupe "N", de 19 años, madre del recién nacido sustraído, dijo que se dio cuenta del rapto del menor de edad dos horas después, por lo que dio parte a la policía del nosocomio.


IMSS agradece a las autoridades

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) agradeció a las autoridades municipales, estatales y federales por el rescate del recién nacido.

“Reconocimiento amplio a todas las dependencias que participaron en la localización del menor "N" Pérez Gómez. También a la ciudadanía y los medios de comunicación que solidariamente se sumaron a la búsqueda Como IMSS, seguiremos acompañando y apoyando al menor y a la familia”, informó Robledo.

El director del IMSS sostuvo que se pondrá en contacto con la empresa de seguridad privada para evitar este tipo de incidentes y reforzar mejor la vigilancia del nosocomio.

Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -