facebook comscore
Mujer se disfraza de enfermera y roba a bebé; la detienen en Sonora

Mujer se disfraza de enfermera y roba a bebé; la detienen en Sonora

Nación martes 03 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Una mujer vestida de enfermera intentó robar a una recién nacida en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES); sin embargo, fue detenida por las autoridades.

Se trata de Josefina "N", de 20 años de edad, quien ingresó al área de ginecología, donde sustrajo a su nieta, luego de que su hija dio a luz y se encontraba convaleciente.

La implicada fue detenida por guardias de seguridad a las 07:01 horas de este martes, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el nosocomio ubicado en Hermosillo.

Luego del reporte al 911, los agentes de la Policía de Hermosillo acudieron a las instalaciones, donde Josefina “N” ya estaba resguardada por los guardias del nosocomio.

Abuela salva a su nieta

De acuerdo con la abuela de la menor de edad, la mujer, disfrazada de enfermera, dijo que aplicarían a la bebé la prueba de tamiz; sin embargo, minutos, después, un enfermero le preguntó por la recién nacida.

Fue donde se percataron que la pequeña fue sustraída, ya que el personal médico le informó que a esa hora no había nadie para realizar dicha prueba a la bebé.

Para poder salir del hospital, la mujer se cambió de ropa, ya que se puso una bata de paciente y a la bebé también le hizo un cambio de vestimenta; sin embargo, los oficiales pudieron rescatar a la recién robada.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -