facebook comscore
Mujer se encadena a motocicleta para que le respeten precio en Walmart de San Luis Potosí

Mujer se encadena a motocicleta para que le respeten precio en Walmart de San Luis Potosí

Nación miércoles 02 de diciembre de 2020 - 18:47

Una mujer se encadenó para que le respetaran el precio de una motocicleta en una sucursal de Walmart en San Luis Potosí.

A través de redes sociales se viralizó la fotografía en la que aparece una mujer encadenada a lado de una motocicleta Italika.

Resulta que la mujer pedía que Walmart le respetara el precio ofertado del medio de transporte. Y es que se equivocaron y la anunciaron a 14 pesos.

Este hecho ocurrió durante la temporada de El Buen Fin. Según las publicaciones en redes sociales, otras seis personas también exigían que se les respetara el precio anunciado por la motocicleta.

El vehículo se ofertó de 19.990 a 14.990, es decir, el error estuvo en la puntuación, ya que no colocaron una coma que separaría miles de cientos.

El gerente de la sucursal explicó que el precio sólo se respetaría a la primera persona que reclamó el precio.

Ante la inconformidad, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudió a la tienda para tratar de mediar lo ocurrido. Sin embargo, como no se llegó a un acuerdo, la mujer se encadenó para que le dieran la motocicleta.

Hasta el momento se desconoce si la mujer logró su cometido.

Información de Agencias

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -