facebook comscore
Múltiples culturas se unirán para celebrar el Global Ska Fest 2023

Múltiples culturas se unirán para celebrar el Global Ska Fest 2023

Tendencias martes 06 de junio de 2023 -


¡La máxima celebración de paz y baile regresa al Pepsi Center WTC!

7 países, 8 bandas:

Melbourne Ska Orchestra, St. Petersburg Ska-Jazz Review, Skaparapid, Prince Buster Memorial, La Severa Matacera, Mafia Rusa, Fallas de Origen y Los Chickléts

La Ciudad de México se prepara para recibir el próximo sábado 5 de agosto la edición 2023 del Global Ska Fest, EL evento predilecto para los amantes del género y sus distintas vertientes, el cual reunirá a renombradas bandas internacionales en una celebración vibrante y llena de ritmo, que llega de nueva cuenta... ¡Al Pepsi Center WTC!

La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el miércoles 7 de junio a partir de las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster. Posteriormente, la venta general iniciará el jueves 8 de junio a las 11 AM.

Los amantes del ska y ritmos multiculturales tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada inolvidable con un cartel impresionante. El festival Global Ska contará con la presencia de destacadas agrupaciones como Melbourne Ska Orchestra, la reconocida banda proveniente de Australia que deleitará a sus fans con una energía contagiosa y un talento instrumental sin igual.

St. Petersburg Ska-Jazz Review, desde Rusia, llegará con su fusión de ska con el jazz de una manera única y cautivadora. Además, se unirá Skaparapid, la destacada banda española que se ha ganado el reconocimiento internacional con su estilo enérgico y letras pegajosas.

Prince Buster Memorial, un homenaje al legendario Prince Buster liderado por su hijo, quien llevará al público chilango a un viaje por la historia y legado del género. También llegará La Severa Matacera, banda colombiana con una sólida trayectoria que ha sido reconocida por su compromiso social y una propuesta musical contundente.

OCESAfact: Prince Buster fue compositor de muchos temas emblemáticos que interpretaron diversos artistas, incluido el éxito mundial “One Step Beyond” de Madness.

Por si fuera poco, Mafia Rusa formará parte del festejo con su estilo punk, además de las bandas mexicanas Fallas de Origen y Los Chickléts, para poner en alto nuestra bandera en esta gran industria musical.

¡Global Ska Fest regresa al Pepsi Center WTC este 5 de agosto! Los boletos estarán disponibles a partir del 7 de junio por Ticketmaster.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -