facebook comscore
Multitud asiste a funeral de mujer de la Unión Tepito

Multitud asiste a funeral de mujer de la Unión Tepito

Ciudades lunes 18 de mayo de 2020 -


En plena pandemia por el COVID-19, una multitud de personas sin cubrebocas asistieron a celebrar con música en vivo el funeral de Valeria “N” , una mujer ligada a la Unión Tepito.

En las redes sociales circulan fotografías y videos de la “fiesta de despedida” en donde se puede ver a los asistentes rodeados de globos metálicos, tomando vodka y champán Moët & Chandon, sin respetar la sana distancia.

Valeria “N” fue asesinada a balazos, en la colonia Morelos el sábado pasado, por unos sujetos que viajaban en una motocicleta, elementos de la policía acudieron al lugar y pidieron una ambulancia que la traslado con su acompañante a un hospital, sin embargo, horas más tarde perdieron la vida en el Hospital Balbuena.

La mujer fue ligada a la organización delictiva después de que fuera capturada junto a “El Alexis” en un operativo de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR).


Información de agencias
Imagen Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -