facebook
Municipio de Nezahualcóyotl estrena 6 nuevas unidades recolectoras de basura

Municipio de Nezahualcóyotl estrena 6 nuevas unidades recolectoras de basura

Nación miércoles 12 de junio de 2024 -

Adolfo Cerqueda Rebollo, presidente municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, anunció que el municipio cuenta con 6 nuevos camiones recolectores de basura. Este anuncio se dio mediante X el día 11 de junio de 2024, así comentó la intención de agregar estas nuevas unidades es mantener la limpieza en las calles del municipio.

Mediante un video Cerqueda aseguró, Nezahualcóyotl cuenta con un total de 100 unidades recolectoras de basura, estos brindan servicio a la población de lunes a domingo. De esta forma, agrega, los camiones tienen cierta vida útil, pues el desgaste de todos los días estas unidades presentan averías notables.

Por esta razón, el presidente municipal de Nezahualcóyotl informó de una reunión de trabajo con la Tesorería Municipal y con la Dirección de Administración para consultar el estado en el que se cerrará esta parte del año. Así, se busca evaluar las condiciones para renovar las unidades recolectoras de basura, no obstante, Cerqueda aseguró la entrega de 6 nuevas unidades y espera cerrar el próximo semestre del año con la adquisición de más recolectores de basura.

Con Información por Notipress

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -