facebook comscore
Muñoz ledo califica a “golpistas” a quienes descalifican proceso del INE

Muñoz ledo califica a “golpistas” a quienes descalifican proceso del INE

Nación martes 21 de julio de 2020 - 01:47

Claudia Bolaños
La sesión para elección de los cuatro consejeros del INE se llevará a cabo el miércoles, 22 de julio
Porfirio Muñoz Ledo envió un mensaje a Mario Delgado, para que en su calidad de presidente de la JUCOPO de la Cámara de Diputados, no se deje presionar por el grupo “de golpistas” que pretende descalificar el proceso de selección de consejeros del INE, y el prestigio de Morena.
En conferencia de prensa virtual dijo que quienes están en contra del proceso son "golpistas mentales” que no quieren a la democracia, y al igual que Lorena Villavicencio se pronunció en buscar un consenso para sacar adelante el proceso para designar a los nuevos consejeros, lo cual se esperaba sucediera este marte o miércoles en sesión extraordinaria.
Muñoz Ledo dijo que hay morenistas que pretenden hacer uso de su mayoría, para hacer lo que quieran, olvidando que Morena es resultado de la lucha por la democracia, y que van contra la misma posición de Andrés Manuel López Obrador, a quien escuchan pero no entienden.
A su vez Lorena Villavicencio lamentó el deseo constante por “patear” al árbitro, cuando el INE ha demostrado su imparcialidad.
SÍ HABRÁ SESIÓN
Más tarde, Delgado Carrillo, informó que, en la sesión del periodo extraordinario convocada para el próximo miércoles 22 de julio, únicamente se concentrarán en la elección de los cuatro nuevos consejeros del INE.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -