facebook comscore
Murillo Karam será remitido al Reclusorio Norte: Ramírez Cuevas

Murillo Karam será remitido al Reclusorio Norte: Ramírez Cuevas

Nación viernes 19 de agosto de 2022 -

El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informó que el exprocurador Jesús Murillo Karam, será trasladado al Reclusorio Norte tras ser detenido por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez Cuevas ofreció más información sobre esta detención.

“La FGR y Semar han cumplido la orden de aprehensión de Jesús "M" quien fuera Procurador General de la República, por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, en el caso Ayotzinapa. Éste será remitido al Reclusorio Norte”, dijo el vocero de Presidencia.

Previamente, la FGR informó que “personal policiaco cumplió la orden de aprehensión otorgada por el juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte, en contra de Jesús "M"”.

Añadió que la diligencia se llevó a cabo en el exterior del domicilio del exfuncionario en las Lomas de Chapultepec.

“La diligencia se llevó a cabo en el exterior del domicilio de dicha persona, sin ningún problema; ya que la misma colaboró con las autoridades policiacas sin oponer resistencia, una vez que se le informó sobre el procedimiento que se estaba llevando a cabo”, detalló en un comunicado.

Murillo Karam es acusado por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, en el caso Ayotzinapa.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -