NASA desmiente el descubrimiento de un Universo Paralelo

Global miércoles 20 de mayo de 2020 -

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés), desmintió las teorías sobre el descubrimiento del Universo Paralelo y que un tiempo corría al revés. Dicha noticia se viralizó en redes sociales, ya que fue replicada por distintos sitios.

Dicha acción fue una "malinterpretación" del diario británico Daily Star, el cual divulgó por cierto los resultados de un estudio realizado en 2016.

El artículo destaca que con un telescopio se llevó a cabo la investigación en 2016, donde se se detectaron neutrinos (unas partículas subatómicas); donde sugirió que las posibles explicaciones a ese fenómeno es que provinieron de un universo paralelo. A causa de ello, el medio se respaldó de una declaración de Peter Gorham en la que mencionaba que la hipótesis era una "con la que no todo el mundo estaba cómodo", aunque el científico nunca aludió la posibilidad de un universo paralelo.

Información de Agencias