facebook comscore
NBA: Por primera vez suspenden a LeBron James por un juego, tras trifulca

NBA: Por primera vez suspenden a LeBron James por un juego, tras trifulca

Deportes lunes 22 de noviembre de 2021 -

El astro LeBron James, de Los Angeles Lakers, fue suspendido por un juego luego de protagonizar un enfrentamiento con el jugador de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, informó la NBA.

James fue expulsado luego de arremeter con furia contra Stewart durante la victoria de su equipo el domingo ante los Pistons.

Stewart derramó mucha sangre por la lesión facial provocada por un golpe de LeBron y sus compañeros de equipo y el personal debieron sujetarlo repetidamente mientras intentaba enfrentarse al estelar jugador.

LeBron golpeó con el brazo en la cara de Stewart mientras la pareja luchaba por la posición de un rebote. Ambos jugadores fueron expulsados.

La también estrella de los Lakers, Anthony Davis, dijo más tarde que LeBron había golpeado a Stewart sin querer. Todos en la liga saben que (LeBron) no es un tipo sucio".

El golpe desató la furia del joven pívot de los Pistons, de 2.03 m de altura y 113 kg, quien se encaró con James y tuvo que ser sujetado por sus entrenadores y miembros de seguridad de la cancha.

Cuando le soltaron, lejos de calmarse, Stewart volvió a correr fuera de control hacia donde se encontraban los jugadores de los Lakers, arrojando al suelo a uno de los entrenadores.

Imagen: Redes
Con información de AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -