facebook comscore
NBA pospone dos juegos más por rastreo de COVID-19

NBA pospone dos juegos más por rastreo de COVID-19

Deportes lunes 11 de enero de 2021 - 16:49

Daniel Montes de Oca

La NBA decidió posponer dos partidos más debido al rastreo de contactos por COVID-19, y dichos duelos son entre los Mavericks vs Pelicans de Nueva Orleans en Dallas y el juego entre los Bulls vs Celtics de Boston en la ciudad de Chicago.

Esta decisión se produjo horas después de que el juego de Miami en Boston, fuera suspendido por el rastreo de contactos en la escuadra del Heat.

Por lo anterior, el Mavericks vs Pelicans y Bulls vs Celtics, elevaron a cuatro la cifra de partidos pospuestos por el COVID-19 en los últimos días.

En el caso del Heat de Miami, deberá enfrentar este martes a Filadelfia, pero el equipo se mantiene en su hotel en Boston sin saber con exactitud cuál será la siguiente medida de las autoridades de la liga de baloncesto.

Por su parte, Dallas no contaba con los jugadores suficientes para jugar este lunes, por el rastreo de contactos.

Ayer domingo, cuatro jugadores de Dallas estaban en la lista de protocolos, con Maxi Kleber como el último en ser incluido.

Josh Richardson y Dorian Finney-Smith y el suplente Jalen Brunson, ya habían sido descartados, incluso el trío se quedó en Denver tras una victoria sobre los Nuggets el jueves.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pablo Carreño gana en Mallorca Deportes
2021-06-23 - 12:11
+ -