facebook comscore
Napoli cedería gratis a Hirving Lozano

Napoli cedería gratis a Hirving Lozano

Deportes martes 30 de junio de 2020 - 16:34

Daniel Montes de Oca

La estadía de Hirving Lozano en el Napoli sigue siendo una incógnita, y ahora surgió la posibilidad de salga cedido para que adquiera los minutos que no ha tenido con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo.

Según el portal arenapoli.com, el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis y el director deportivo, Cristiano Giuntoli, verían con buenos ojos la cesión del mexicano para revalorizar su valor y buscarían que el cuadro al que vaya, pague su salario.

Además, el cuadro italiano pondría una cláusula de crecimiento, con el objetivo de recuperar lo invertido en el “Chucky” cuando lo ficharon del PSV Eindhoven. En caso de que se haga efectivo, el Napoli solicitaría el costo salarial por un año, que son 4 millones netos equivalentes a 6.08 brutos en este año y en la siguiente temporada 5.08.

Entre los pretendientes están el Everton de Carlo Ancelotti, entrenador que lo llevó a la Serie A, también el Parma, West Han y recientemente se sumó el Newcastle.

Lozano tuvo minutos contra el Hellas Verona marcando un gol y vio actividad ante el SPAL.

Imagen: @sscnapoliES

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Talavera es el nuevo arquero del PUMAS Deportes
2020-07-04 - 18:05
+ -