facebook comscore
Napoli y Juventus anuncian casos de COVID-19; se aplazaría partido

Napoli y Juventus anuncian casos de COVID-19; se aplazaría partido

Deportes sábado 03 de octubre de 2020 - 14:55

Daniel Montes de Oca

El Napoli y la Juventus anunciaron casos positivos de COVID-19 a poco menos de 24 horas de enfrentarse en la Jornada 3 de la Serie A en Italia.

Este sábado el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso informó del positivo del Macedonio Eljif Elmas, quien se sumó al caso del centrocampista polaco Piotr Zielinski.

Por su parte la Juventus reportó dos contagios en miembros del personal del club que no son jugadores ni integrantes del cuerpo técnico de la Vecchia Signora. Por ello, todo el grupo del equipo estará en aislamiento.

“No se trata ni de jugadores ni del cuerpo técnico o médico, sin embargo, de acuerdo con la normativa y el protocolo (federal), todo el grupo del equipo estará en aislamiento”, dijo el club en un comunicado.

Cabe recordar que el Napoli sometió a su plantilla y personal a tres rondas de exámenes de COVID-19 luego del partido ante el Génova, cuadro que registró hasta 19 casos de la enfermedad respiratoria.

Además del par de jugadores un colaborador técnico también está infectado por lo que se encuentran asilados en sus respectivos domicilios.

Incluso, en las últimas horas la Agencia EFE reportó que el Napoli no realizará el viaje a Turín debido a que el centro sanitario donde el club se hizo las pruebas ordenó que toda la plantilla esté bajo aislamiento.

Por ello, uno de los partidos más esperados de este fin de semana quedaría aplazado a falta de confirmación oficial.

Imagen: @sscnapoli

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -