facebook comscore
Natalia Lafourcade, Rubén Blades y Mare Advertencia en “Tú sí sabes quererme”

Natalia Lafourcade, Rubén Blades y Mare Advertencia en “Tú sí sabes quererme”

Tendencias viernes 14 de mayo de 2021 - 19:44

Notistarz

La cantautora y activista mexicana Natalia Lafourcade, invitó a la leyenda de la salsa Rubén Blades y a su compatriota, la rapera Mare Advertencia, para que participaran en la nueva versión de su éxito “Tú sí sabes quererme”.

La ganadora de dos Grammy Latino y un Grammy Award, trabaja en el volumen 2 del álbum “Un canto por México” y este segundo sencillo que se estrena este viernes bajo el sello de Sony Music, es en favor del Centro de Documentación del Son Jarocho.

“El amor es el motor de la vida, es la medicina maestra que nos hace sentir bien y en equilibrio. Nos hace caminar y seguir adelante. Es la frecuencia que nos hace vibrar en alto, la frecuencia que nos eleva y nos hace coincidir con la belleza, con la libertad, con la vida”, comentó la artista.

Reiteró que “el amor lo puede todo y es nuestra salvación. Es y seguirá siendo eso que como humanidad buscamos cada día de nuestra existencia. Y qué importante encontrar la semilla del amor adentro de nuestro ser y cultivar esa semilla y esa fuerza dentro de nosotros para poder crecer como un gran árbol de la vida”.

Esta canción, dijo, “la escribí hace algunos años para que formara parte de “Musas” (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos), y justamente habla del buen amor, el que se vive en libertad y es bien correspondido, el amor que florece sin miedos ni cadenas, el amor que acepta siente, comparte, se expande, vuela, es…”

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Danna Paola 'copia' atuendo de Belinda Tendencias
2021-06-18 - 13:57
Deslumbra Natanael Cano con “Diamantes” Tendencias
2021-06-17 - 17:15
+ -