facebook comscore
Nemo's Adventure: La emocionante colaboración de Nike en su vigésimo aniversario

Nemo's Adventure: La emocionante colaboración de Nike en su vigésimo aniversario

Entornos martes 30 de mayo de 2023 -

La historia sigue a Marlin, un pequeño pez payaso que se embarca en una increíble aventura para encontrar a su hijo Nemo, quien se ha perdido en las vastas profundidades del océano. Junto a nuevos amigos que conoce en su travesía, como Dory, la divertida pez con problemas de memoria, Marlin hará todo lo posible para reunirse con su hijo y regresar a salvo a casa.

En honor al vigésimo aniversario de esta exitosa película, Nike, la reconocida marca de ropa y calzado deportivo, ha lanzado una edición especial de los icónicos Air Force 1, llamada 'Clownfish'. Estos tenis están especialmente diseñados para niños y están disponibles en tallas que van desde la 16.5 hasta la 22. Aunque tienen un precio de $1749 pesos en la tienda en línea oficial de Nike, sin duda alguna valen la pena por los detalles que los hacen únicos.

Los Air Force 1 'Clownfish' presentan la clásica silueta de la línea, con llamativos acentos en color anaranjado en la parte delantera, haciendo referencia a los peces payaso de la película. La base blanca del calzado también incorpora el color característico de los personajes, mientras que los cordones en negro completan la paleta de colores.


En la parte trasera de los tenis, encontramos detalles en tono anaranjado que imitan las escamas de los peces, junto con un espacio negro coronado por la imagen de un pequeño pez payaso, el inolvidable Nemo.

Como toque final, la lengüeta de los tenis está decorada con el logotipo de Nike en blanco, salpicado de burbujas azules, y las siluetas de varios peces en el mismo tono, recordando la letra "O" en el título de la película.

Foto: Tomada de redes sociales


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -