facebook comscore
Neza canalizaa emergenciarecursos defestejos patrios

Neza canalizaa emergenciarecursos defestejos patrios

Ciudades viernes 31 de julio de 2020 - 00:53

Desde hace meses, el municipio de Nezahualcóyotl canceló los festejos de la conmemoración de la Independencia y no se considera que ningún evento que ponga en riesgo a la población durante el año.
El dinero, indicó el alcalde, Juan Hugo de la Rosa, ya fue destinado para atender la emergencia.
Sobre el tema dijo: “Lo tenemos considerado y estaremos sujetos en lo que se determine por parte de otras órdenes del gobierno; pero creo que no podríamos poner en riesgo la salud de la población”.
Y, abundó, si las condiciones se dan, harán un evento sin presencia de personas.
“Pero no creo sinceramente que se puedan realizar eventos masivos. No creo que se pueda hacer en este año, pero eso no significa que no se haga ninguna actividad para festejar la independencia de este país. Los recursos ya fueron canalizados, todo los que teníamos destinados para los festejos”, indicó el presidente municipal en conferencia de prensa virtual.
El edil dijo que su gobierno ha hecho una serie de ahorros, como en compra de combustible, para poder orientarlos en las necesidades derivadas de la pandemia del coronavirus.
Claudia Bolaños

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ciudadanos aprueban gestión de Rubalcava Ciudades
2020-08-05 - 00:52
GCDMX rechaza multar por no usar cubrebocas Ciudades
2020-08-05 - 00:49
Conoce el Chambabús de la Miguel Hidalgo Ciudades
2020-08-04 - 19:12
+ -