facebook comscore
Nicki Nicole rompe el silencio sobre su ruptura con Peso Pluma

Nicki Nicole rompe el silencio sobre su ruptura con Peso Pluma

Tendencias martes 13 de febrero de 2024 -


Tras la polémica generada en redes sociales por un video que mostraba al cantante Peso Pluma junto a otra mujer que no era su novia, Nicki Nicole, la cantante argentina decidió romper el silencio y confirmar el fin de su relación con el mexicano.

La relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma, que se hizo pública en noviembre durante los Latin Grammy, llegó a su fin debido a la infidelidad del cantante de música regional mexicana. Nicki aclaró la situación a través de un estado en su cuenta de Instagram, dejando claro que se enteró de la infidelidad al igual que sus seguidores, a través del mencionado video.

El incidente tuvo lugar durante el pasado fin de semana, cuando Peso Pluma asistió al Super Bowl y luego fue captado en Las Vegas de la mano de otra mujer. El hecho de que Nicki Nicole eliminara las fotos con el cantante de sus redes sociales alertó a sus seguidores, quienes expresaron su apoyo a la joven cantante de 23 años.

En su estado de Instagram, Nicki Nicole confirmó la ruptura de su relación con Peso Pluma y subrayó la importancia del respeto en una relación amorosa. "El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy", expresó la cantante.

Foto por AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -