facebook comscore
Nico Castillo no sería registrado para el Apertura 2020

Nico Castillo no sería registrado para el Apertura 2020

Deportes lunes 25 de mayo de 2020 - 16:33

Daniel Montes de Oca

En el América plantean la posibilidad de no registrar para el Apertura 2020 a Nicolás Castillo, así lo informó el técnico de las Águilas, Miguel Herrera.

Durante una entrevista para Fox Sports, dijo que en el club quieren reducir el número de extranjeros para el siguiente torneo, ya que solo podrán contar con 11 y el club tiene 12, surgiendo la posibilidad de que el chileno sea uno de los “sacrificados”.

El “Piojo” manifestó que tendrán muy en cuenta la información de los doctores sobre la evolución del ariete andino, pero en ningún caso sería dado de baja.

“Nico va con mucha voluntad y vamos a ver qué nos dicen los doctores, pero si nos dicen que Nico no está para el año, no es que lo vamos a dar de baja, sólo no lo registramos para este torneo, hay que ver cuánto tiempo va a tardar para estar al cien y de ahí tomaremos decisiones”, agregó.

Sobre Roger Martínez, otro de los jugadores que podrían no registrar, el técnico americanista manifestó que hasta el momento no logrado el nivel que busca, por lo que no descarta la opción de pedir su salida.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Willian le hace un guiño al América Deportes
2020-07-06 - 14:27
+ -