facebook comscore
Nicolás Maduro reforzará las fronteras con Colombia y Brasil

Nicolás Maduro reforzará las fronteras con Colombia y Brasil

Global lunes 05 de abril de 2021 - 19:03

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que reforzará las fronteras con Colombia y Brasil debido al incremento de contagios de Covid-19 en los países colindantes con la República Bolivariana, indicó el mandatario.

Maduro dijo que ordenó "reforzar los controles fronterizos y los cuidados epidemiológicos en la frontera de Colombia por el repunte brutal, casi como el de Brasil".

Respecto a Colombia, "lamentándolo mucho los medios de comunicación le callan la verdad al pueblo de Colombia", según las 'Últimas Noticias', pues dicho país "está huérfano, no tiene un servicio de salud, no tiene un Gobierno que lo acompañe".

Maduro señaló que la "cuarentena radical" en el país se extenderá hasta el 11 de abril, para"radicalizar" las medidas "para ver resultados".

Además, Maduro denunció una campaña internacional para "demonizar" los esfuerzos de Venezuela frente a la pandemia.

Por ello, el presidente dijo que "no son capaces de reconocer ningún avance, ningún logro, menos ningún éxito que hemos tenido en la lucha contra la pandemia".

Venezuela reporta 164 mil 337 casos positivos de Covid-19.

Imagen: AFP

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Expulsa Rusia a 20 diplomáticos checos Global
2021-04-18 - 19:56
+ -