facebook comscore
Niega Office Depot promover el voto para PRI y PAN

Niega Office Depot promover el voto para PRI y PAN

Nación lunes 24 de mayo de 2021 - 20:07


Luego de la polémica suscitada por un tuit del periodista Jorge Armando Rocha en que indicó que Office Depot promovía el voto en favor del PRI y del PAN, la cadena de papelerías negó formar parte de una campaña en favor de esos partidos políticos.

“En Office Depot los ‘patrones’ lanzan un mensaje con los colores del PRI y PAN: ‘México necesita tu voto para fortalecer la democracia”, criticó Rocha.

El mensaje estaba escrito con los colores verde y rojo, distintivos del PRI; así como azul en fondo blanco, característico del PAN.

Luego que Office Depot se colocó entre las principales tendencias en las redes sociales, la empresa negó los señalamientos del comunicador.

La cadena respondió que no tiene preferencia alguna por partidos políticos y lo único que estaba haciendo era promover la práctica del voto.

“Hola Jorge Armando, nosotros no tenemos preferencias electorales por ningún partido político, estamos sumándonos a los esfuerzos de promover el voto en la ciudadanía”, respondió en el tuit del comunicador.

“Los colores usados de ninguna forma intentan apoyar de manera subliminal a ningún candidato o partido”, agregó la empresa.

Foto: Redes Sociales.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO anuncia Tianguis del Bienestar Nación
2021-06-21 - 14:25
México tiene una prensa corrupta: AMLO Nación
2021-06-21 - 11:57
AMLO pide no alarmarse por macrosimulacro Nación
2021-06-21 - 10:36
+ -