facebook comscore
Nissan e-POWER: la innovadora tecnología que marca el futuro de la movilidad eléctrica

Nissan e-POWER: la innovadora tecnología que marca el futuro de la movilidad eléctrica

Activo martes 21 de marzo de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @JaimeRuizMx

.Nissan, una de las empresas líderes en la producción de automóviles, ha dado un gran paso en el mercado de vehículos eléctricos con la tecnología Nissan e-POWER. Esta tecnología ha sido aceptada en el mercado japonés durante más de cinco años y ha demostrado ser una puerta al futuro de la propulsión eléctrica.

Con más de cinco años de éxito en el mercado japonés, Nissan e-POWER se ha convertido en una tecnología revolucionaria en el mundo de la propulsión eléctrica, y ahora se expande a varios mercados, incluyendo México y la región. Como prueba de su eficacia, la armadora ha incorporado esta tecnología a vehículos grandes y pequeños, incluyendo su más reciente incorporación a Nissan X-Trail.


Uno de los modelos más destacados que incorpora esta tecnología es Nissan Kicks e-POWER, que ha revolucionado la movilidad en México, ofreciendo un nuevo segmento de vehículo que cumple con las demandas de los conductores, gracias a la avanzada tecnología de e-POWER que proporciona una aceleración poderosa, una conducción silenciosa y una mayor autonomía, combinado con estilo, confort, diseño y tecnologías bajo el pilar de Nissan Intelligent Mobility.

La innovadora tecnología de Nissan e-POWER ha sido incorporada en vehículos grandes y pequeños, lo que demuestra su capacidad de adaptación. Además, la marca está expandiendo su oferta de propulsión a varios mercados, incluyendo el reciente lanzamiento del crossover Nissan Kicks e-POWER en Japón y algunos mercados asiáticos en 2020, y en octubre del 2022 con la llegada de Kicks e-POWER a México y la región.



Uno de los productos más destacados de Nissan e-POWER es el Nissan Kicks e-POWER, un modelo que ha revolucionado la movilidad en México al ofrecer una experiencia de manejo sin igual. Los conductores de vehículos Nissan e-POWER han compartido su testimonio sobre esta experiencia de manejo inigualable con aceleración única y poder eléctrico. Sus opiniones se concentran en cuatro rubros: potencia, suavidad, facilidad de uso y modelo potencial como entrada a la propiedad de un vehículo eléctrico.

En cuanto a potencia, los conductores destacan que los automóviles con Nissan e-POWER son sensibles, directos y potentes. La tecnología de Nissan e-POWER permite ofrecer una experiencia de conducción potente, con un motor 100% eléctrico. Además, los conductores destacan que los vehículos con e-POWER son suaves y silenciosos, gracias a la energía 100% eléctrica que alimenta directamente las ruedas.



En cuanto a la facilidad de uso, los conductores han destacado que los vehículos con Nissan e-POWER ofrecen una experiencia de conducción similar a la de un vehículo totalmente eléctrico, pero con una mayor eficiencia de combustible que un motor de combustión interna de tamaño similar.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -