facebook comscore

"No cualquiera puede gobernar a México": AMLO sobre elecciones 2024

Nación viernes 23 de diciembre de 2022 -

A menos de dos años de las elecciones de 2024, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los posibles candidatos de Morena a la presidencia son una garantía para el país porque no cualquiera puede gobernar a México. En ese sentido, destacó la experiencia en la política de Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.

En su conferencia de prensa matutina desde Tabassco, el presidente dijo que entregará la estafeta a gente experimentada, y por ello no habrá tapados, ni dedazo. López Obrador aseguró estar tranquilo, pues los tres son muy profesionales y todos coinciden con el proyecto de transformación.

Destacó que tanto Augusto como Ebrard fueron legisladores y están al frente de la Secretaría de Gobernación y Secretaría de Relaciones Exteriores. Por su parte, señaló que Sheinbaum es la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y previamente fue jefa delegacional.

Finalmente, el mandatario manifestó que el oficio de presidente requiere de experiencia y entrega, por ello no cualquiera puede hacerlo. Asimismo, dijo que la política es de las actividades de más alto valor moral y humano, pues permite al político ayudar a otros.


Con información de NotiPress
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -