facebook comscore
No fue dinero el móvil del asesinato de Fátima: Harfuch

No fue dinero el móvil del asesinato de Fátima: Harfuch

Ciudades jueves 20 de febrero de 2020 - 10:47

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. apuntó que el dinero no fue el móvil del asesinato de Fátima Cecilia.

Nosotros, indicó, por respeto a la menor, queremos ser muy cuidadosos de lo que decimos de cuál fue el movil. “Fue un crimen atroz, un feminicidio, es una tragedia verdaderamente grave.

“No fue por dinero; De ahí a las intenciones que haya tenido este sujeto, en su momento la Fiscalía General de Justicia lo comentará. Lo que sí queremos evitar e una situación de morbo, de por qué fue”.

En conferencia de prensa junto con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el titular de la SSC CDMX aclaró que fue una denuncia ciudadana la que les permitió llegar a la presunta pareja de asesinos de la menor de 7 años de edad. Y no fe una, fueron cientos, mencionó, por lo que agradeció a la gente su apoyo.

Otras víctimas, también menores de edad, son los niños de la pareja, que por el momento se encuentran bajo la custodia de su tía, que vivía al lado de la casa donde ellos se escondieron.

Sheinbaum indicó que se trata de 3 niños y que serán atendidos por la subprocuraduría de Víctimas. Dijo que se encuentran en una situación de vulnerabilidad muy importante, para que se les pueda brindar todo el apoyo que necesiten.

Redacción ContraRéplica

Imagen captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -