facebook comscore
No habrá Mundiales de patinaje por lo que resta de 2020

No habrá Mundiales de patinaje por lo que resta de 2020

Deportes viernes 17 de abril de 2020 - 13:56

Este viernes la Federación Internacional de Patinaje (ISU) tomó la decisión de cancelar todos los Mundiales que se desarrollarían este año a causa de la epidemia del coronavirus.

Debido a que no hay garantía para realizarse, la ISU decidió cancelarlos y convocar a una nueva reunión virtual que se hará el 28 de abril para analizar los posibles escenarios para la siguiente temporada y así conformar una posible recalendarización.

"A la vista del desarrollo y la escalada de la Covid-19, del resultado de la tragedia humana mundial y de las medidas tomadas por las autoridades públicas, el Consejo de la ISU decidió durante su último encuentro virtual que la disputa de los Mundiales 2020 que estaban pendientes, no serán este año", notificaron por medio de un comunicado.

En total son tres mundiales los que se han pospuesto y dos de ellos iban a acontecer en marzo, como el de velocidad en pista corta de Seúl, Corea, (13 al 15 de marzo) y patinaje artístico de Montreal, Canadá, (16 al 22 de marzo).

El Mundial de Patinaje sincronizado de Lake Placid, Nueva York se efecturía del 3 al 5 abril, pero ninguno ya se disputará en 2020.


Con información de Agencias
Imagen: AP

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Querétaro le dice adiós a Alex Diego Deportes
2020-10-26 - 12:52
+ -