facebook comscore
No imputaré a EPN ni a Osorio Chong, asegura Rosario Robles

No imputaré a EPN ni a Osorio Chong, asegura Rosario Robles

Nación sábado 28 de noviembre de 2020 - 08:33

Daniel Montes de Oca

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, aseguró desde el penal de Santa Martha Acatitla, que la decisión de apegarse al llamado criterio de oportunidad no significa un "acto de desesperación" y que este cambio en su defensa fue algo muy bien pensado.

De acuerdo con información del periodista Ciro Gómez Leyva, Robles dijo que la decisión la tomó después de que su excolaborador Emilio Zebadúa, considerado pieza clave en la Estafa Maestra, está acusando a “gente incorruptible”, lo cual no estaba dispuesta a permitir.

“Pensé muy bien mi decisión de buscar ser testigo colaborador, esto no fue un acto de desesperación ni de improvisación”.

“Hablaré porque veo en la denuncia de (Emilio) Zebadúa como está acusando a gente incorruptible, callarme sería avalar una gran injusticia”, agregó.

La exfuncionaria federal subrayó que en su colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR), no tiene nada de que acusar al expresidente Enrique Peña Nieto, ni al exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Añadió que está completamente segura de lo que está viviendo, pero dejó claro que no piensa pagar por delitos de no cometió.

“Puedo imaginar cómo será mi vida después de esto, pero no podía quedarme sola, pagando por cosas que no hice y viendo cómo, con mentiras, se destruye a gente inocente”, sentenció.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Y Twitter se defendió Nación
2021-01-21 - 01:09
AMLO liga a director de Twitter con el PAN Nación
2021-01-21 - 01:08
Quien se haya portado mal que pague: Sedena Nación
2021-01-21 - 01:03
+ -